Mark Zuckenberg me cagó la vida

Mark Zuckenberg me cagó la vida. Yo fui un tranquilo acosador de Sofía por más de 10 años, hasta que esta mierdita del Facebook lo pudrió todo. Comprenderán que la vida del enamorado en secreto es compleja. De lunes a viernes, imaginar su día desde que subía al bus rumbo a Talcahuano, hasta que llegaba al otro día de vuelta a clases. Veía en ella una utopía. La mujer perfecta.

Ahora no. Ahora sé que lo piensa. Donde va y con quien está. Sé que es tan tonta, superficial y vacía como las otras.

Mark Zuckenberg, me cagaste la vida.

Leave a Reply

